Fatales accidentes carreteros en la última semana
Redacción angelguardian.mx | 1 | 18 de Febrero del 2010 | 12:17


Colima.- Autoridades jaliscienses hacen un recuento de los accidentes fatales registrados en esta última semana en los tramos carreteros que conectan a los municipios del Sur de Jalisco con Colima.

Un saldo total de cuatro personas muertas y cuatro lesionadas dejaron tres accidentes, dos en la ruta federal 110 y el tercero en la libre a Guadalajara.

Los percances:

  • En la carretera federal 110, Jiquilpan-Colima, a su paso por la población de Tamazula, se volcó un vehículo Honda Civic, placas FCS 49 54 de Colima, donde falleció el conductor, identificado de manera extraoficial como Christian Morales Avalos.
  • En la misma ruta, pero en el crucero de Jilotlán de los Dolores, esto es en Tecalitlán, se reportó la volcadura de una camioneta Chevrolet Suburban, placas FSH 73 99 de Colima, donde también falleció su conductor, Ramiro Ramírez Vázquez, de 33 años de edad, vecino de la localidad.
  • Un tercer accidente de fatales consecuencias, ocurrió en el kilómetro 62 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, prácticamente en donde inicia la desviación por los trabajos de ampliación del puente El Verde, en el municipio de Sayula, en donde se registró la volcadura de una camioneta Ford Expedition, modelo 1998, placas 5MYY903 DE California, en la que viajaba un grupo de seis personas, la mayoría de ellos jóvenes, cinco de los cuales fueron expulsados del vehículo. En el lugar, perdió la vida Karla Moreno Gutiérrez, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Gabino Velasco 27 de San Gabriel; en tanto que José Alberto Bautista Chávez, de 24 años, murió cuando era trasladado al hospital. Con lesiones, algunos de gravedad, resultaron los hermanos Gabriel y Francisco Bautista Chávez, de 27 y 22 años de edad, ambos, al igual que José Alberto, con domicilio en la calle Ramón Corona 517 de Ciudad Guzmán; Perla Díaz de 23 años y María Alejandra Aguilar Quintero, de Ciudad Guzmán y San Gabriel, respectivamente, completaron la relación de heridos.

Información del Sur de Jalisco.


Visita nuestro nuevo sitio