Modifica IFE horarios de atención
Donaldo Zúñiga | Agencia agmx | 25 de Febrero del 2011 | 13:13


Manzanillo.- Por disposición federal, todas las juntas distritales del IFE del país cambian sus horarios de atención a los ciudadanos. El vocal ejecutivo de Instituto Federal Electoral en Manzanillo Andrés Corona Hernández, informó que a partir del primero de marzo los nuevos horarios de atención al público son: de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde.

Expresó que con un sobre esfuerzo, intentarán atender el mismo número de ciudadanos que atendían cuando trabajaban 9 horas diarias, comentó además que las citas telefónicas y concertadas vía Internet, están cubiertas todo de mes de marzo, por lo que recomiendan a quien le urja renovar o solicitar por primera vez su credencial de elector, acudir directamente a la fila del módulo para que sea más rápida su atención.

El funcionario federal, invitó a todos los ciudadanos que tengan algún error en sus credenciales a acercarse al modulo más cercano a su domicilio para lograr la corrección, solicitar la reposición de las credenciales extraviadas o renovar las que tengan terminación 03 o 09.



Visita nuestro nuevo sitio