Sobrepoblación de perros y gatos en Manzanillo
Roberto Soberano | Exclusiva | 14 de Abril del 2011 | 11:12


Manzanillo, Colima.- En entrevista para Noticias de la Mañana, integrantes de la Asociación "Manchas", Mario Ramírez, Víctor Martínez y Marisol Uribe afirmaron que hay una sobrepoblación de perros y gatos en Manzanillo.

El grupo altruista pide a los ciudadanos adoptar un perro y no comprarlo, pues una vez que crecen los abandonan a su suerte, acto considerado como una falta de concientización y cultura.

Como parte de las actividades que realiza la Asociación, este domingo (17) habrá una jornada de adopción de perros en la explanada del Pez Vela a partir de las 4 de  la tarde. Se contará con el apoyo de un grupo de Scouts de Manzanillo.

Además de la adopción de perros que fueron recogidos de la calle por estar en abandono, el mismo domingo se realizarán rifas, venta de dulces, bebidas y fotografías de los tiernos animalitos.

Cabe señalar que los perros en adopción ya están desparasitados, vacunados y esterilizados. Se pide una cuota mínima para gastos de mantenimiento y vacunas para los animales. El número telefónica para la Asociación "Manchas" es el: 044 314 107 09 71.





Visita nuestro nuevo sitio