Encuentran sin vida a adolescente desaparecida en Colima
Redacción angelguardian.mx | Agencia agmx | 25 de Agosto del 2011 | 17:23


Colima.- En un comunicado emitido por la Pgje, se informa que la mañana de este jueves (25) fue localizado el cuerpo sin vida de Andrea Rodríguez García, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado sábado (20) en la colonia Torres Quintero de esta ciudad.

El cuerpo sin vida se encontraba atorado en una de las compuertas del Canal Juárez, ubicada en el kilómetro 17+500 y a la altura de la misma colonia.

La hoy occisa era originaria y vecina de Colima, con domicilio en la colonia antes señalada, y de acuerdo a las pruebas periciales tenía de 5 a 6 días de haber fallecido, razón por la cual su cuerpo se encontraba en estado de descomposición, siendo la causa de la muerte la asfixia mecánica por estrangulamiento.   

Hasta ese lugar acudió el ministerio público en turno, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El representante social con el auxilio de la policía de procuración de justicia ha iniciado la integración de la indagatoria para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos.    


Visita nuestro nuevo sitio