Indira Vizcaíno, sería la diputada federal más joven
10 | Exclusiva | 31 de Marzo del 209 | 4:26


Indira Vizcaíno Silva, podría convertirse en la diputada federal más joven en la historia del Congreso de la Unión. Cuenta con 22 años de edad, es originaria de Cuauhtémoc y recientemente actualmente realiza estudios de Licenciatura en Derecho.

Su gusto por la política le viene en la sangre, pues es hija de Arnoldo Vizcaíno Rodríguez.

Al enterarse de su postulación, Indira agradeció el respaldo de su partido y se comprometió a trabajar muy de cerca con la ciudadanía; asimismo, mencionó que le gustaría participar en tres comisiones que para ella son importantes, “yo quiero externarles que por mi calidad de mujer, de joven y formación en proceso me gustaría participar en equidad y género, juventud y deportes y puntos constitucionales, sobre todo este última por mi formación, además de que me parece una gran necesidad de que las leyes sean adecuadas y sobre todo simplificadas”.

Por  su  parte,  Arnoldo Vizcaíno dijo sentirse  satisfecho por este nombramiento a su hija y mencionó  que, Indira pondrá  muy en alto al Estado en el Congreso de la Unión.

Asimismo, el  dirigente Juvenil del PRD,  Aldo Iván García, mencionó que sería un orgullo para los jóvenes del partido, y de Colima, contar con una diputada Federal Joven y con muchas ideas de bienestar para la gente.


Visita nuestro nuevo sitio