Muere el chofer causante del accidente en Cuauhtémoc
10 | 1 | 3 de Julio del 209 | 18:35


ÚLTIMA HORA: (domingo 3:45 de la tarde)

Muere Leovigildo Mendoza este domingo a media mañana en Guadalajara, en el hospital donde se encontraba grave desde el accidente. Así lo informó su hija Sonia Mendoza Santillán, quien junto con su papá viajaba en la van causante de la desgracia, y quien también resultó lesionada, aunque no de gravedad en el percance.

Con esta muerte, ya son dos los fallecidos. También murió en el momento del choque de frente, la señora Martha Santillán Sánchez, originaria de Cuauhtémoc. El chofer del vehículo impactado, todavía se encuentra grave estable en un hospital de la capital colimense.

Estos son los antecedentes del accidente:

VIERNES 3, 6:35 de la tarde

Se encuentran graves los conductores que participaron en el accidente ocurrido el domingo pasado (28 de junio), sobre la carretera Cuauhtémoc- Buenavista, donde murió una mujer y resultaron heridas ocho personas.

Leovigildo Mendoza de 43 años, conductor de la camioneta Nissan, que fue la que invadió el carril, se encuentra delicado de salud en Guadalajara. Sus pulmones funcionan en un 20% y también tiene complicaciones en el riñón e hígado, informó su hija Sonia Mendoza Santillán, quien también comenta que la situación legal no está a favor de su papá por haberse encontrado con aliento alcohólico.
 
Una de las lesionadas, María Esther Mendoza Santillán, dijo que  poco a poco  se recupera de  las lesiones  y confía  que su padre también lo haga.

Por otra  parte, Minerva Zamora, quien viajaba en la camioneta tipo VAN junto con su esposo Antonio Ochoa Preciado (conductor), que fue la que resultó impactada por la Nissan, informó que él se encuentra grave  pero estable en el Hospital Regional de Colima,  así como sus dos hijos los cuales tienen golpes y fracturas en el cuerpo. La entrevistada reveló que su abogado trabaja para exigir que se les paguen los daños del vehículo y las curaciones de los miembros de su familia, así como también la operación que le harán a su esposo.

De acuerdo a los reportes de su asesor jurídico, el caso es favorable para esta familia  Ochoa Zamora, que fue esn este caso víctima del accidente.


Visita nuestro nuevo sitio