Hoy, en los espectáculos del lunes
Redacción angelguardian.mx | 0 | 27 de Julio del 209 | 12:44


Omer Bhatti niega ser hijo de Michael Jackson

El bailarín noruego Omer Bhatti ha negado ser hijo del cantante Michael Jacson, como se especuló ampliamente en días pasados.

Bhatti, de 25 años, vive actualmente en Noruega, aunque en 1996 se mudó al Rancho Neverland, donde vivió ocho años. En ese tiempo su madre trabajó como niñera y su padre como chofer.

Según el diario británico Mirror, Omer negó que Michael sea su padre biológico. "Él no es mi padre. Estuvimos muy cerca. Él era mi mejor amigo" señaló.

Sobre su presencia en la ceremonia de homenaje a Jackson en el Staples Center, junto a la familia del fallecido cantante, dijo que él siempre fue muy cercano a Jackson: "Él siempre me dijo que era como un hijo para él", señaló. “Le pedí a la familia que me dejaran sentarme cerca de ellos, pero no porque fuera hijo de Michael”.

Yuliana Peniche fue despedida por hacer casting para telenovela

Yuliana Peniche, que durante más de año y medio condujo el programa Se Vale, fue despedida por la productora de la emisión, Mercedes Fernández, al enterarse que la bella joven había realizado el casting para una telenovela.

La propia Peniche cuenta a la revista TV Notas: “Fui despedida, porque a Mercedes Fernández (la productora) no le pareció bien que hubiera ido a hacer un casting para Corazón Salvaje. Fue el propio Salvador Mejía quien me invitó a hacer la prueba. Yo inicié como actriz cuando tenía 9 años, y no podía desperdiciar esta oportunidad”.

De acuerdo con la presentadora, su despido no fue en los mejores términos: “Me despidió a gritos. Yo trataba de explicarle mi situación, pero no me escuchaba lo que yo le decía, entonces di por terminada la plática antes de que las cosas se pusieran fuera de control”.

Madonna llora al encontrarse con familia de trabajadores

Madonna rompió en llanto al encontrarse con la madre del empleado muerto en el accidente cuando levantaban el escenario para su concierto en Francia la semana pasada.

Charles Criscenzo, de 52 años, y Charles Prow, de 23, fallecieron cuando una grúa que levantaba el escenario de la gira de la estrella Sticky & Sweet en el Stade Velodrome de Marsella se vino abajo. Otros ocho trabajadores tuvieron que ser hospitalizados tras el accidente.

Madonna voló al aeropuerto de Marsella, Marignane, para encontrarse con la familia francesa de Criscenzo, en la cercana Aix-en-Provence. También quiso encontrarse con la madre del técnico británico, Faith Prow, en un hotel cercano poco después, y no pudo contener las lágrimas al recordar el accidente.

El padre de Prow, Chris, dice, "Madonna le dijo a Faith, 'Siento mucho tu pérdida.' Le dio flores y un libro de cura espiritual. Madonna dijo que se sentía muy afectada por el accidente, y se emocionó."

El padre insiste en que su familia no guarda rencor alguno hacia la cantante de Material Girl, añadiendo, "Ella ni siquiera estaba allí."

Evan Rachel Wood posa desnuda para revista

La actriz Evan Rachel Wood lo enseña todo en un nuevo y provocativo artículo de una revista americana.

La estrella de Thirteen, novia intermitente del impactante rockero Marilyn Manson, no luce prenda alguna a excepción de un velo trasparente en sus nuevas poses para la revista  i-D Magazine, en su edición del mes de agosto.

La belleza pelirroja también sale en ropa interior negra y medias en las provocativas tomas, que ha fotografiado el polémico Terry Richardson. Wood admite que estaba encantada de trabajar con Richardson, famoso por su fotografía explícita sexual, y le dejó que le atara a una silla.

Ella misma cuenta de la sesión: "Cuando vas a sacarte fotos con Terry sabes a lo que vas. Pero él te hace sentir tan cómoda que es como si nada. Él dijo, 'Vale, quítate toda la ropa.' Y yo dije, 'Vale.'"

"Luego, cuando me ató a una silla, le dije, 'Sólo he hecho esto para tres personas, Manson, Julie Taymor ( directora de Across The Universe) y tú, ¡así que siéntete especial!"


Visita nuestro nuevo sitio